FútbolNoticias

El Atlético Menciano Femenino participará en la Levante Cup

El Féminas del menciano participará este fin de semana en el prestigioso torneo nacional que se disputa en el levante almeriense

Tras finalizar la temporada, llega el gran objetivo de la sección femenina del Atlético Menciano en esta recta final de la temporada, el equipo de José Tomás Urbano encara con mucha ilusión la Levante Cup, un prestigioso torneo femenino a nivel nacional que se disputa este fin de semana en diferentes localidades del levante almeriense.

Los choques de este campeonato se disputarán durante la jornada del sábado 29 de junio y la matinal del domingo 30. La expedición menciana llegará hasta tierras almerienses en la tarde del viernes, cuando será la recepción de los equipos en Hotel Marina Rey. En esta instalación se realizará el sorteo del torneo el mismo viernes desde las 21:40h.

Participarán un total de dieciseis conjuntos; en el Bombo 1: Lorca Féminas, FC Cartagena, Murcia Féminas y CF Molina, en el Bombo 2: UD Torredonjimeno, Linares CF, Atlético Menciano y Atlético Villanueva, en el Bombo 3: La Nucia CF, CF La Unidad, Inpro Sport y Fundación Albacete, y en el Bombo 4: Calvo Sotelo, SMX Athletic, CD Baza y UD Pavía.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar