FútbolNoticias

El Atlético Menciano Femenino participará el domingo en un Torneo Benéfico contra el cáncer de mama

El CD Villarrubia pone en marcha esta iniciativa solidaria que se desarrollará el domingo 19 de mayo

Este próximo domingo día 29 de mayo se celebrará en el campo de la barriada de Villarrubia la celebración de un evento deportivo en pro de la lucha contra el cáncer de mama. En él, tomarán parte 8 de los mejores equipos que en la actualidad participan en competiciones cordobesas, como así mismo de Sevilla y Huelva, pues estarán: Atlético Menciano, CD Hinojosa, CD Paquillo Moreno, Córdoba CF y Villarrubia CD, que será la representación cordobesa y por parte de Huelva estarán el Atco Isleño y por Sevilla lo harán; Hispalis Femenino y UD Lobato.
Un magnifico plantel de equipos que a buen seguro darán espectáculo y que nadie se puede perder. La jornada será completa ya que dará comienzo a las 10:00 Horas y finalizará a las 21:00 Hora. La competición se regirá por liguilla en dos grupos, con los consiguientes play off finales entre los primeros clasificados.
A destacar que el donativo es de 2 Euros, y que al mediodía, en el descanso competitivo, se va a servir arroz para todos los asistentes al partido, incluido aficionados que se den cita, pues según nos comentaba desde el propio club organizador, para las 14:30 está previsto un perol con más de 20 kilos de arroz y que ojalá haya que hacer más, eso sería signo de campo lleno y gran participación.
En cuanto al Atlético Menciano también destacar que el próximo sábado 8 de junio disputará en Montilla en Torneo-Convivencia que celebra anualmente el Club Paquillo Moreno y al cual las mencianas han sido invitadas.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar