FútbolNoticias

El Atlético Menciano femenino disputará los Cuartos de final de la Copa Diputación

Pese a culminar la fase de grupos en última posición el féminas pasará de ronda tras el cambio de sistema de competición

Pese a que aún resta una jornada para que termine la fase regular de la Copa Diputación Femenina, el Atlético Menciano Femenino ya conoce quién será su rival en la próxima ronda. La competición ha contado esta temporada con ocho equipos que se han dividido en dos grupos de cuatro cada uno.

La novedad llega con el cambio de sistema de competición que ha puesto en marcha la Delegación Cordobesa que hace que los cuatro equipos de cada grupos pasen esta primera fase, a diferencia de los dos primeros que era lo que había ocurrido en temporadas anteriores, una acción federativa que ha venido como anillo al dedo para el equipo de Pedro Moreno.

Tras la disputa de las primeras 5 jornadas, resta una, las mencianas con un punto ya son matemáticamente cuartas clasificadas por lo que el partido de este próximo domingo (19;30h ante el Córdoba en la capital), carece de objetivo deportivo.

A priori, dentro de dos semanas comenzarán las eliminatorias directad desde la fase de Cuartos de final, donde las mencianas se enfrentarán al campeón del grupo A que ya está claro que será el CD Hinojosa.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P