Un gol de Hinojosa en los instantes finales dio el título al club menciano en la matinal de este domingo

El Atlético Menciano Femenino ha sido el primero en inscribir su nombre en la Supercopa de Córdoba, este novedoso título que se ha puesto en marcha esta temporada desde la Federación Andaluza y donde se enfrentan los campeones de liga y copa en la pasada temporada de las diferentes categorías.

CD Hinojosa sería el rival de las mencianas en un choque disputado en Cerro Muriano. A los veinte minutos de partido se adelantarían las rivales, un gol que quedaría restado con el tanto de Mamen para hacer el empate superada la media hora de juego. Con las tablas llegaríamos al descanso, tras estar varios minutos parado el choque debido a un fuerte choque entre Lorena y una jugadora del Hinojosa.

Tras la reanudación se repetiría el guíon, el Club Deportivo Hinojosa se adelantaría de nuevo en el marcador en 58′. Diez minutos más tarde sería Cristina Millán la que igualara en este caso a dos en el marcador. Ya en los segundos finales un gol de Mari Sierra Hinojosa pondría el 3-2 final que otorgaría al Atlético Menciano Femenino el primer título de la temporada.

Pedro Moreno se estrenó en el banquillo

El pasado jueves tomó el relevo dirigiendo a las féminas, tras la renuncia por motivos laborales de José Tomás Urbano. Excelente comienzo en la andadura como técnico del femenino.