El equipo dirigido por José Tomás Urbano se ha impuesto en la final al Villarubia CF (3-0), en la matinal de este Domingo en un choque disputado en Puente Genil.

Tras una primera parte igualada, las mencianas consiguieron dejar constancia de su calidad en ataque con dos golazos, obra de Alba Carrillo y Cristina que envíaban el encuentro al descanso con dos goles de ventaja para un equipo menciano muy bien posicionado y que estaba ganándole la partida en medio campo al Villarrubia CF.

En la segunda parte, primeros minutos de tanteo entre ambas escuadras y de juego en la medular, hasta que en el minuto 72 llegaría el tercer tanto menciano, en esta caso obra de Rocio Torres, que prácticamente iba a dejar el duelo visto para sentencia con quince minutos por delante en el Polinario de Puente Genil.

Tras esto, poco fútbol y las de Villarrubia prácticamente tiraron la toalla viéndose tan lejos en el marcador. Con este título, el Atlético Menciano Femenino suma 3 Copas diputación, y finaliza la temporada federada con un buen bagage. Quedando sólo la espinita de esa liga, que por un inmerecido punto de sanción no vino para Doña Mencía esta campaña.