El equipo menciano disputó este pasado fin de semana este torneo nacional femenino en la provincia de Almería

Tras finalizar la temporada, llegó el gran objetivo de la sección femenina del Atlético Menciano en esta recta final de la temporada, el equipo de José Tomás Urbano encaró con mucha ilusión la Levante Cup, un prestigioso torneo femenino a nivel nacional que se disputó el 30 de Junio y 1 de  Julio en diferentes localidades del levante almeriense.

Tras la ceremonia inaugural y presentación de los veinte equipos participantes en la noche del Viernes, se llevó a cabo el sorteo de la competición. El Atlético Menciano quedó encuadrado en el Grupo B, junto a ellas estaban el FC Cartagena y el AD Torrejón CF, ambas escuadras de Segunda División, y el Estudiantes de Almería de la 2ª Andaluza, por lo tanto grupo muy fuerte el tuvieron por delante las chicas.

Tras los tres partidos de la fase de grupos, las mencianas cosecharon tres empates en la jornada del Sábado. Comenzaron el día empatando a cero con el AD Torrejón, posteriormente la igualada sería a 1 en este caso ante Estudiantes de Almería, mientras que finalizarían esta primera fase con un nuevo empate a cero ante el FC Cartagena.

Tras estos resultados, el cuadro menciano se metió en Octavos de final como tercer clasificado del grupo B. Ahí, en esa ronda eliminatoria esperaba el Rayo Vayacaño, tras un igualado choque acabaría con empate a 1 a merced de un gol de Ángela en la recta final del choque. En los penaltis las mencianas quedarían apeadas del torneo sin ceder ni una sola derrota, y todo ello ante rivales de entidad y de categoría muy superior.