Este Domingo 17 de Junio el Club de Fútbol Atlético Menciano concluirá su temporada con un día de convivencia en el Campo de fútbol

Tras muchos meses de competición desde que el pasado Agosto echara a andar la pretemporada, ahora llega el momento de poner fin a una campaña deportiva 17-18 que ha sido más que positiva para el Club Atlético Menciano en cuanto a resultados se refiere.

Tras cosechar el título de liga en las categorías Alevín e Infantil, consumando así sus respectivos ascensos, además de obtener el título de Copa Diputación Femenina y la permanencia del conjunto senior en su debut en Primera Andaluza, ahora el club echa el cierre a una temporada de las más exitosas en sus seis años de vida.

El Domingo vivirán una jornada festiva de partidos durante todo el día. A partir de las 11h será el turno de las categorías base; alevín, infantil y juvenil se enfrentarán con monitores y padres durante dos horas.  A las 13h será el turno de los senios que se medirán jugadores de la actual plantilla a futbolistas que han pasado por el club en las últimas temporadas.

Al mediodía tendrá lugar la ya tradicional paella para jugadores, directivos, socios, colaborades y padres. En cuanto a la sesión vespertina, a las 17h tendrá lugar la entrega de recuerdos a todos los jugadores federados esta temporada, y como colofón final a las 17:30h disputará un choque el conjunto femenino del club.