FútbolNoticias

El Atlético Menciano Cadete recupera el liderato tras vencer al AF Prieguense

Mencianos y Prieguenses midieron sus fuerzas en un duelo donde ambos conjuntos llegaban con pleno de victorias

El Campo de fútbol Alcalde Julián Montes acogio en la tarde del domingo uno de los partidos estelares del fin de semana para los equipos mencianos. El Atlético Menciano Cadete, tras dos semanas de parón, recibía al  AF Prieguense, conjunto con el que lleva peleando desde el arranque liguero por la primera posición en el grupo uno de la Cuarta Andaluza Cadete.

Los de Soletas iniciaron el choque de manera sensacional, y es que antes del diez de la primera parte ya vencían dos a cero a merced de los tantos de Juan  Bonilla y Pedro Aguirrezabal. Tras este inicio prometedor los visitantes no tirarían la toalla. Jonathán Expósito en el 20 de juego y Francisco Medina bordeando el descanso pusieron las tablas en el marcador y el encuentro se decidiría en la segunda entrega.

Los mencianos, más activos y dominantes durante toda la tarde, tomaron la iniciativa al reanudarse la contienda. Pero no sería hasta el minuto 72 cuando Diego Rueda pondría el 3-2 en el marcador para adelantar de nuevo a su equipo. Con este resultado finalizaría el choque y dejaría los 3 puntos en Doña Mencía.

Por tanto, el Atlético Menciano Cadete es el único conjunto imbatido en la categoría y está igualado a puntos en la primera posición con el equipo de Priego de Córdoba, eso sí, estos aún le resta una jornada por descansar para equilibrar así los partidos disputados con el resto de equipos de la categoría. A continuación os dejamos el resumen con los goles mencianos en la tarde de domingo, faltando el primer gol de Juan Bonilla que por problemas técnicos no lo tenemos.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar