FútbolNoticias

El Atlético Menciano Cadete jugará la final de Copa el Sábado en Villa del Rio

El encuentro ante Peñarroya C.F. se celebrará en el Municipal de Villa del Rio el sábado 15 de junio a partir de las once y cuarto de la mañana

Tras el brillante pase a la gran final se van conociendo más detalles a cerca de este encuentro. El Atlético Menciano cadete fue capaz de superar en los dos encuentros de semifinales y acabar con un resultado global de 7-5, todo ellos tras una brillante segunda mitad realizada en la tarde de este domingo en córdoba en el partido de vuelta.

El rival para esta final será el Peñarroya Pueblonuevo C.F., el cuadro peñarriblense venció en la otra semifinal al Pozoblanco CF. Tras el favorable 0-4 de la ida el encuentro de vuelta se convertía en un puro trámite donde los pozoalbenses vencerían por 0-1 sin servirle de mucho esto.

Tras barajar diferentes opciones para disputar la final desde el ente federativo, parecía que se iba a disputar en el Municipal de  Cerro Muriano. Pero finalmente será el Polideportivo de Villa del Rio el que acoja esta gran final de la Copa Diputación Cadete 4ª Andaluza en la matinal del sábado 15 de junio desde las once y cuarto de la mañana.

A continuación os dejamos el vídeo resumen del partido de vuelta entre el Atlético Menciano y el CD Juanín y Diego que concluyó con victoria por 3-4 para los mencianos. 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar