Fútbol SalaNoticias

El Atlético Menciano cadete inicia su asalto a semifinales

Los mencianos se enfrentarán al CD Juanín y Diego de la capital cordobesa

Tras superar al AF Prieguense en una de las eliminatorias estrella de cuartos de final la lucha continua para la escuadra cadete del Club  Atlético Menciano. Actualmente, tras superar esta fase, ya se encuentra entre los cuatro mejores de la competición copera de 4ª Andaluza que desde su inicio ha estado marcada por la relevancia de las eliminatorias.

En cuartos de final hablamos de un partido estrella, ya que se enfrentaba el Atlético Menciano, subcampeón de liga en el grupo 1 de 4ª Andaluza, con el AF Prieguense, principal verdugo de los mencianos esta temporada que acabó levantando el título en esta competición. Tras conseguir un resultado de empate a 2 en Priego de Córdoba, la igualada, en este caso a 1, en el Julián Montez hizo que los de Soleta se metan por la puerta grande entre los cuatro mejores.

El domingo desde las 19:30h está fijada la ida en el Municipal  Julián Montes, mientras que siete días más tarde se disputará la vuelta en la capital cordobesa. El CD Juanín y Diego es un conjunto al que los mencianos no se han enfrentado en toda la temporada, ya que estos militaban en el grupo 2 donde acabaron en la cuarta posición.

La otra semifinal la disputará el CD Pozoblanco y Peñarroya Pueblonuevo CF. Ambos pasaron la ronda de cuartos de final sin muchos apuros. La final se disputará el tercer fin de semana de junio con sede y hora aún por fijar desde el ente federativo.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar