FútbolNoticias

El Atlético Menciano Cadete debutará en la Supercopa este Domingo

Disputará la ida de semifinales ante el Deportivo Córdoba el domingo a las 19:30h en el Campo de Fútbol Julián Montes

El primer equipo menciano en tener compromiso oficial esta temporada será el Atlético Menciano Cadete. Tras ser subcampeón de liga y copa el pasado curso se ha ganado de pleno derecho su participación en la  Supercopa de Córdoba, un nuevo formato que va ganando enteros en los últimos años.

En esta competición participará el Deportivo Córdoba, rival de los mencianos que milita en 2ª Andaluza, y la otra semifinal enfrentará a CD Juanín y Diego y Atlético Séneca. Rivales de mucha entidad para un conjunto menciano que esta campaña militará en 3ª División Andaluza.

Como indicábamos, los partidos de ida de las semifinales se celebrarán este próximo fin de semana. Siendo el Menciano protagonista el domingo desde las 19:30h en Doña Mencía. Por su parte el choque de vuelta se disputará en tierras cordobesas el próximo fin de semana 31 de agosto/1 de septiembre.

Doña Mencía posible sede de la final

Desde el Club Deportivo Atlético Menciano, en colaboración con el Ayuntamiento, se ha solicitado a la Delegación en Córdoba de la Real Federación  Andaluza de Fútbol acoger la final de esta  Supercopa de Córdoba Cadete. Hasta el momento no se ha recibido respuesta desde el ente federativo, y estamos a expensas de conocer cual será la sede de esta final que decidirá el primer título oficial de la temporada.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar