En la tarde de este Viernes el cuadro alevín del Club Deportivo Atlético Menciano se ha proclamado Campeón de liga en 4ª Andaluza tras la incomparecencia del AF Prieguense.

El equipo dirigido por Pedro Moreno tras muchas jornadas de espera, al fin ha podido cantar el alirón después de que su rival en la tarde de este Viernes, el AF Prieguense, no hiciese acto de presencia en el Julián Montes, posibilitando así los puntos que necesitaban los mencianos para ser campeones de liga.

Con 3 jornadas por delante aún, el equipo menciano ha conseguido el título que tenía virtualmente en sus manos desde hace varias semanas, en una temporada histórica los alevines llevan un bagaje de 27 victorias en 29 partidos, con 188 goles a favor y tan sólo 52 en contra. Siendo el equipo más goleador y el que menos encaja de este grupo 1 de 4ª Andaluza Alevín.

Además de la consecución del título, el club obtiene así el billete de ascenso para poder disputar la próxima temporada la competición de 3ª Andaluza Alevín, si así lo desease.