Fútbol SalaNoticias

El arranque de la pretemporada tendrá que esperar para David Sánchez y Fernando Tienda

La entidad presidida por José García Román, ante la situación sanitaria actual, considera indispensable conocer los resultados de las pruebas del COVID-19 antes de retornar a Vista Alegre.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a tener planificado el inicio de pretemporada el martes 21 de julio, retrasará algunos días la vuelta a los entrenamientos con el claro objetivo de cumplir drásticamente con los protocolos sanitarios establecidos.

David Sánchez ante su primera aventura en la LNFS.

El hecho de conocer los resultados de los test del COVID-19 a los que serán sometidos los integrantes de su primera plantilla ha obligado a esta pequeña modificación en el plan de trabajo, insignificante si tenemos en cuenta el ingente beneficio. Nada de esto sería posible sin la inestimable colaboración del Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa, sede de los reconocimientos médicos de los blanquiverdes.

  • Estaba previsto el arranque de los entrenamientos este martes 21.

De este modo, Vista Alegre acogerá el próximo lunes 27 de julio (19:30 horas) la puesta de largo de los hombres de Josan González. En dicha sesión estará todo el primer plantilla, incluido Shimizu, concentrado actualmente con la selección de su país. Igualmente, participarán cuatro canteranos que han cumplido su etapa formativa en el conjunto de División de Honor juvenil. Son los casos de Pedro (pívot), Joaquín (ala-cierre), José Manuel y  Víctor, estos dos últimos porteros.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P