El 20 de octubre será la fecha de comienzo, donde los mencianos viajarán a la complicada pista del Baenense Atlético

Ya se conoce cuando comenzará una nueva andadura para el sénior del Club Deportivo Apaga y Vámonos. El equipo que este año dirigirá nuestro compañero Jose Antonio Jiménez en su regreso a la competición provincial, arrancará el campeonato liguero el 20 de octubre visitando la difícil pista del Baenense Atlético, uno de los equipos llamados a estar arriba.

La competición finalmente la conforman ocho escuadras que pelearán por conseguir el título y el posterior ascenso a 3ª División. Junto a los dos equipos citados anteriormente participarán Moriles CF, Deportivo Peñarroya, Eurocontrol Miragenil FS, Córdoba CF Sala “B”, Valenzuela CD  y CD Villa de Benamejí.

Desgranando el calendario para los mencianos, al ya citado inicio le seguirá el estreno como locales el último fin de semana de octubre ante Eurocontrol Miragenil. Destacamos además los dos partidos seguidos que disputarán fuera (jornada 5 y 6), visitando Peñarroya y Córdoba respectivamente. Para acabar los mencianos se medirán al Villa de Benamejí en una competición que se prolongará hasta el 17 de marzo, disputándose la primera vuelta de forma íntegra antes de las fechas navideñas.

El equipo en su primer choque de pretemporada