Fútbol SalaNoticias

El Apaga y Vámonos Sénior consigue un doblete histórico

Tras el brillante título de liga obtenido en marzo, ahora consigue levantar la Copa Diputación

La temporada del Sénior del Apaga y Vámonos se puede considerar como sobresaliente. El equipo de nuestro compañero José Antonio Jiménez ha conseguido por primera vez que un equipo sénior en Doña Mencía sea campeón de liga, algo a lo que ha sumado el título de Copa Diputación recientemente conseguido.

En un año que se preveía de transición, tras acumular tres cursos en tercera división nacional, el año en categoría provincial ha sido más que interesante. La afición, con su equipo en la primera plaza, se volcó en cada partido para alentar a los suyos a conseguir el título de liga. Duros encuentros en Córdoba, Baena o Puente Genil llevaron a este conjunto plagado íntegramente de futbolistas locales a levantar el título en 2ª Andaluza.

En Copa Diputación la competición ha sido algo más descafeinada por la escasez de equipos participantes. Tras una breve fase de grupos, los mencianos disputaron el pasado domingo la final ante el filial del Córdoba Club de Fútbol, precisamente el conjunto con que se enfrentó el día del alirón liguero. Temporada para enmarcar, enhorabuena.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar