Fútbol SalaNoticias

El Apaga y Vámonos Juvenil arrancará la liga en Maracena

Será por segunda temporada consecutiva el equipo menciano que juegue en una división superior

El primero de los equipos mencianos en conocer su calendario ha sido el cuadro juvenil del CD Menciana Apaga y Vámonos FS. Por segundo curso consecutivo militará en la Primera División Andaluza, que consiguió hace dos cursos tras alzarse con el título provincial.

La competición en esta categoría arrancará el primer fin de semana del mes de octubre y se extenderá hasta el 26 de abril de 2020. Los mencianos visitarán en la jornada 1 a la UD Maracena, mientras que cerrarán el ejercicio liguero recibiendo en casa a los almerieneses del Comarca de Níjar.

En total serán 10 las escuadras que participen en la competición; el otro representante cordobés en la categoría será el CD Carcabuey recién ascendido. Por parte de Málaga estarán CD Los Olivos UMA y ACD Gamarra, en Almería encontramos al Comarca de Níjar y CD Vícar, mientras que por Sevilla participará el Futuro Carmonense. Granada contará con la presencia del Multideporte de Gójar y el citado Maracena, mientras que Cádiz estará representada por el Xerez Deportivo FC.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar