FútbolFútbol SalaNoticias

El Apaga y Vámonos FS Sénior recibe el título de campeón de liga 18/19

El Palacio de la Merced acogió en la noche de este lunes la gala de entrega de trofeos de la pasada temporada

La Diputación de Córdoba acogió una campaña más esta gala en la que se premia a todos los campeones de las diferentes divisiones en fútbol y fútbol sala, así como a los equipos cordobeses que dieron el salto ascendiendo a categoría nacional. Multitud de representantes de los clubs de la provincia se dieron cita en la noche de este lunes para recoger el premio a una temporada de mucho esfuerzo.

Al acto acudieron el delegado provincial en Córdoba y presidente del ente autonómico, Pablo Lozano, junto con todos los miembros de su junta directiva tanto en la sección de fútbol, como en la de fútbol sala con Rafa Hidalgo al frente. También acudieron representantes políticos de la capital y la provincia cordobesa, entre los que figuró el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, o Manuel Torrejimeno, presidente del IMDECO.

El CD Menciana Apaga y Vámonos FS fue el único club galardonado esta temporada, a merced del título de liga en 2ª Andaluza Sénior cosechado en la 18/19. José Antonio Jiménez, técnico del cuadro sénior, y Antonio Ruiz, presidente del CD Menciana, representaron al club local en el evento celebrado en el Palacio de la Merced.

Además, se reconoció a las selecciones cordobesas que fueron campeonas o subcampeonas de Andalucía meses atrás. Aitana Cortés, Pedro Recio y Jesús Cubero, así como los técnicos Luis Lama y Manuel Córdoba recibiendo su distinción por el subcampeonato de Andalucía en categoría alevín cosechado el pasado mes de marzo.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar