Fútbol SalaNoticias

Dulce mes de enero para Adri Luna

El futbolista menciano, además de ser protagonista con el filial, ha estado presente en diferentes entrenamientos del primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS.

La temporada para el habilidoso jugador menciano en el cuadro amarillo están sucediéndose de forma progresiva y de menos a más. El futbolista de 21 años cumple su primera campaña lejos de Doña Mencía y la adaptación en la capital del Santo Reino está yendo bastante bien.

El pasado fin de semana anotó un hat trick en la victoria del filial amarillo en Ogíjares, con estos tantos Adri suma ya un total de 13 dianas cuando la competición acaba de comenzar la segunda vuelta. Además también destaca con nueve asistencias entre los que más goles regala en el equipo de Javi Roca.

Con todo esto, en esta semana Adri ya ha estado presente en hasta dos entrenamientos del primer equipo amarillo que dirige Dani Rodríguez. Tras ejercitarse con el equipo profesional hace unas semanas, en este mes de enero ha vuelto a disfrutar de rodearse con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar