+DeportesFútbolNoticias

Doña Mencía participará en la concentración de Fútbol 7 Veteranos de la Mancomunidad

Lo ha confirmado el nuevo coordinador de Deportes y Juventud de la Mancomunidad de la Subbética, el menciano David Borrallo, quien a su vez ha avanzado algunas de las actividades que el ente supramunicipal prepara para los próximos meses.

 

El domingo 24 de noviembre se disputará en Rute una concentración de fútbol 7 para veteranos. La iniciativa es promovida por la Mancomunidad de la Subbética y es similar a la que el año pasado tuvo lugar en nuestro municipio. Precisamente nuestra localidad estará representada en este torneo a través del equipo Los Jueves, un conjunto compuesto por varios aficionados al fútbol de Doña Mencía, que cada semana se citan en el campo local para practicar deporte. Entre los requisitos para participar en esta concentración comarcal destaca que los jugadores deben ser mayores de 30 años, estar empadronados en la localidad a la que representen y no poseer licencia federativa de fútbol.

 

Estos datos los ha confirmado en Onda Mencía Radio, David Borrallo, nuevo coordinador del Área de Deportes y Juventud de la Mancomunidad de la Subbética. Este menciano de 25 años asume en la presente legislatura tal responsabilidad, tras la reciente renovación de la junta general de este ente supramunicipal, ahora presidido por el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz. A u vez, Salvador Cubero es miembro nato de la junta general por su condición de alcalde. 

 

Borrallo ha explicado que el 31 de octubre tuvieron en Encinas Reales la primera reunión organizativa en materia deportiva, en la que recogieron los intereses de los distintos pueblos en este ámbito. A partir de ahí ha surgido una primera agenda de eventos para los próximos meses.

 

 

En Doña Mencía las previsiones apuntan a organizar una carrera de orientación en torno a la celebración del Open Raid y a la continuación de la carrera nocturna de la Vía Verde del aceite entre Luque-Zuheros y nuestro municipio. El calendario que se ha empezado a esbozar contempla del mismo modo: fútbol 7 en Luque en enero, para las categorías infantil, benjamín y prebenjamín. En febrero jornada de iniciación al béisbol en Puente Genil, en marzo atletismo en Iznájar, así como Zumba en abril, actividades en torno al deporte de la raqueta en mayo y una concentración de acercamiento al baloncesto en junio.

 

Onda Mencía Radio |  Bárbara Barrios

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar