Fútbol SalaNoticias

Doña Mencía acoge este domingo la II Concentración de fútbol sala femenino infantil

Estas novedosas jornadas arrancaron hace dos semanas, celebrándose en la localidad de baena la puesta de largo con gran aceptación

Otra de las novedades deportivas de cara al fin de semana es la concentración de fútbol sala femenino infantil que va a acoger el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego de Doña Mencía. Esta iniciativa novedosa arrancó hace apenas 15 días en Baena, cuando se desarrolló la primera actividad de esta índole con gran aceptación entre los conjuntos y deportistas participantes.

Hasta nuestra localidad se desplazarán un total de cinco equipos, duplicando los mismos Baenense Atlético y CD Paquillo Moreno de Montilla. Además estarán el  CD Menciana local, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Valenzuela CD. Se va incrementando así el número de futbolistas que se animan a participar en estas concentraciones.

Los encuentros, siete en total, arrancarán a las nueve y media de la mañana y se extenderán prácticamente hasta las tres de la tarde. Abrirá la sesión dominical el CD Menciana ante el  Córdoba Futsal, el equipo menciano además será el encargado de disputar el último encuentro a las dos de la tarde enfrentándose al segundo equipo del Baenense Atlético. A continuación, os dejamos el cuadrante de partidos:

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar