Fútbol SalaNoticias

Doble enfrentamiento menciano en la Liga Nacional de Fútbol Sala

En este primer fin de semana de noviembre se verán las caras los representantes mencianos en Primera y Segunda División

Continua una semana más la Liga Nacional de Fútbol Sala tanto en primera como en Segunda División. En unos días especiales, los cuatro representantes mencianos en esta disciplina a nivel profesional se enfrentarán en este primer fin de semana del mes de noviembre.

En la máxima categoría la visita a Córdoba del Fútbol Club Barcelona es todo un acontecimiento en una ciudad califal falta de deporte de élite. Los de Boyis, con el papel de claros favoritos, visitarán el Palacio de los Deportes de Vista Alegre el sábado a la una de la tarde. En contra tendrán a un crecido Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que tras vencer brillantemente a O Parrulo Ferrol, recibe a uno de los mejores equipos del mundo. Fernando Tienda, que cumple una temporada más comos segundo entrenador blanquiverde, vivirá lo que será una jornada histórica para el deporte de nuestra tierra. Dicho encuentro, al que acudirán más de medio centenar de mencianos y que ya tiene todas las entradas vendidas, podrá seguirse en directo a través de Gol Televisión.

Bajamos un escalón hasta Segunda  División. En el mejor momento de lo que va de temporada para ambos, se verán las caras en el Fernando Argüelles UMA Antequera y Software Delsol Mengíbar. Los de Jose Colacha lideran en solitario la tabla de la categoría de plata tras su victoria sobre Rivas  Futsal, mientras el cuadro universitario donde milita el menciano Alberto Baena «Priego», llega con la moral por las nubes tras victoria cosechada hace unos días en la cancha del filial del FC Barcelona. El partido fijado en la tarde del sábado, y sin cobertura televisiva, arrancará a las cinco de la tarde.

Redacción | José A. Jiménez

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar