FútbolFútbol SalaNoticias

Diferentes mencianos continuan entrenando con las Selecciones Cordobesas

Los combinados provinciales de fútbol y fútbol sala siguen trabajando de cara a los Campeonatos de Andalucía que en su totalidad se celebrarán en el próximo mes

Comenzando en el verde, siguen siendo dos los futbolistas mencianos que siguen entrenando en los combinados infantil y cadete. Álvaro Gómez, del Córdoba CF, seguirá siendo un fijo en la infantil, que al igual que la cadete, tendrá su entrenamiento semanal en el Manuel Polinario de Puente Genil. Ahí también estará el miercoles 13 desde las cinco de la tarde José Moreno, del Atlético Menciano, que reiteramos que es el único superviviente de la 4ª Andaluza en las listas del seleccionador provincial Salvador Herman.

Cambiamos de balón, y de deporte, para centrarnos ahora en los combinados de fútbol sala donde serán protagonistas hasta cinco mencianos, todos ellos jugadores del CD Menciana. En el combinado benjamín provincial seguirán una semana más Victoria Pulido y David Contreras, que estarán en la tarde del domingo en baena en una nueva sesión preparatoria. Mientras que la alevín contará con Pedro Recio, Jesús Cubero y Aitana Cortés, ejercitandose estos el miércoles desde las 17:15h en la localidad de Fuente Tójar.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P