El próximo Sábado 11 de Agosto se celebrará esta actividad

Una de las actividades programas para Verano es el tradicional viaje a Isla Mágica que se organiza desde el Ayuntamiento de Doña Mencía y sus áreas de Deportes y Culturas. El parque de atracciones acuático por excelencia en nuestra tierra sigue con la dinámica de cada día de la época estival dedicarlo a una o varias de las localidades de Andalucía, ofreciendo a los diferentes consistorios andaluces una entrada reducida para los inscritos.

La fecha programada es el próximo Sábado 11 de Agosto, y dentro de las propias inscripciones hay diferentes modalidades. Isla Mágica + Transporte tendrá un precio de 25€, mientras que Isla Mágica + Agua Mágica + Transporte el coste será de 30€. Estos precios son únicos para todas las edades.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura de Doña Mencía en horario de 9:30h a 13:30h (Lunes a Viernes), hasta el próximo Jueves 9 de Agosto o completar las plazas disponibles. El teléfono de contacto es 957 695 075. La salida está programada a las 9 de la mañana desde la Parada del bus en el parque, mientras que el regreso en nuestra localidad se producirá en torno a las 00h, justo después de concluir el espectáculo de El Lago.