Fútbol SalaNoticias

Destacado acento menciano en las Selecciones Cordobesas y Andaluzas de fútbol sala

Destacan los casos de Aitana Cortés y  Victoria Pulido que están siendo asiduas al combinado andaluz femenino infantil y alevín

Con la entrada del año se reactivan los entrenamientos, más si cabe, de las selecciones provinciales y andaluzas de cara a los futuros compromisos oficiales. En los próximos meses se celebrarán tanto los campeonatos de Andalucía como los de España en los que participarán estos combinados que cuentan con un destacado protagonismo de futbolistas mencianos.

Arrancamos con la Selección Andaluza Infantil, donde Aitana Cortés ha sido citada para la segunda toma de contacto. Se celebrará una concentración del 24 al 26 de enero en Villanueva de Tapia y Archidona con las 16 citadas para esta ocasión por los técnicos de la RFAF.

La otra menciana protagonista es Victoria Pulido, que partició con la Andaluza Alevín este pasado lunes en el primer entrenamiento de la misma que tuvo lugar en Villanueva de Algaidas, también en la provincia de Málaga. La segunda citación tendrá lugar el próximo 27 de enero desde las 16:30h en Villanueva de Tapia.

Bajamos un escalón hasta las cordobesas y mantenemos la categoría Alevín. Un combinado provincial en el que también contamos con Luis Lama y Manuel Córdoba como representación menciana en el cuerpo técnico. Jesús  Cubero, David Contreras y Victoria Pulido estarán presentes el próximo lunes 27 de enero en nuestra localidad en el encuentro amistoso que disputarán ante el CD Menciana Infantil.

Cerramos esta ampliación con la Cordobesa Benjamín, que sigue trabajando y llegará ya hasta su séptimo entrenamiento el próximo domingo por la tarde en Baena. Desde las 16:30h están citados otros tres futbolistas del CD Menciana, caso de Manuel Lama, José Antonio Mesa y Rafael  Jiménez que se encuentran entre los 12 seleccionados por Rubén Aguilar para esta ocasión.

 

Redacción \ José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P