El delantero menciano ha anotado gol en las seis jornadas disputadas, siendo el máximo realizador de la categoría

Se acaban los calificativos para el excelente arranque liguero que está haciendo Álvaro Gómez Priego en las filas del Córdoba CF. El delantero, que pertenece al primer equipo infantil blanquiverde, va dejando huella de su olfato goleador en cada jornada que pasa.

En esta sexta fecha el equipo dirigido por David Sanz ha tenido que trabajar mucho para rascar los tres puntos. En esta ocasión recibiendo en la Ciudad Deportiva al CD Peloteros Sierra Sur de  Sevilla, precisamente por la mínima (1-0) consiguieron sacar el partido hacia delante, y como no de nuevo gracias al acierto de cara a puerta de Álvaro.

Con este resultado, y a la espera de la disputa de los choques del Real Betis y el Sevilla FC, el Córdoba CF seguirá liderando la máxima categoría del fútbol andaluza infantil en su grupo 1. Sumando los seis partidos disputados por victorias llegando hasta los 18 puntos. En lo que a Álvaro se refiere, el ariete de Doña Mencía suma ya un total de 12 dianas en tan sólo seis encuentros, destacando su anotación en todos los partidos disputados. Una media de dos goles por partido está reflejando en datos el impresionante comienzo liguero que ha hecho este joven futbolista menciano.