Fútbol SalaNoticias

Debut en play off con derrota para Boyis, José Colacha y Fernando Tienda

Tanto FC Barcelona, Mengíbar y Córdoba Futsal arrancaron las eliminatorias con derrotas

Tras concluir el campeonato regular en la Liga Nacional de Fútbol Sala,  muchos equipos ya descansan tras la primera fase liguera. Caso del UMA Antequera de Cala que consumó su descenso de categoría. Pero para los otros equipos con representación menciana ahora es cuando se van a jugar las aspiraciones por las que han peleado durante los últimos ocho meses de competición.

En Primera División se dio el pistoletazo de salida con los cuartos de final del play off, donde sorprendentemente todos los favoritos al título cedieron el primer punto de la eliminatoria. Ese es el caso del FC Barcelona que cayó derrotado en su visita al Palma Futsal, y ahora tendrá que ganar este próximo fin de semana los dos partidos en el Palau para seguir luchando por el título liguero y no dar por concluida la temporada.

En cuanto a la categoría de plata también han arrancado los play off de ascenso donde tenemos inmersos a dos mencianos. José Colacha y su Software Delsol Mengíbar pincharón (4-2) en Manzanares y ahora buscarán el sábado forzar el tercer partido de la eliminatoria por el ascenso. Caso similar le ocurrió al  Córdoba CF Futsal de Fernando Tienda que no pudo en casa con el Real Betis y cedió 1-2, ahora visita a la ciudad hispalense en la noche del viernes para buscar la épica ante el mayor presupuesto de la categoría.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar