Fútbol SalaNoticias

David Sánchez pasó esta mañana los reconocimientos médicos con el Córdoba Patrimonio

En la antesala del inicio de los entrenamientos, plantilla y cuerpo técnico pasaron los test de la covid-19 así como los pertinentes reconocimientos méidcos

El Cordoba Patrimonio de la Humanidad 2020/2021 ya está en marcha. El ilusionante proyecto de Josan González ha dado sus primeros pasos en el regreso al trabajo. En breves pisarán el parquet de Vista Alegre, antes han tenido que pasar los pertinentes reconocimientos médicos y la más que necesaria prueba de la covid-19.

Las pruebas han estado dirigidas por Antonio Luís Raya, director de Enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba. Junto a Boyos hemos podido ver a algunos de los fichajes blanquiverdes como Jesulito, Alex Constantino o Ricardo Mayor.

El menciano David Sánchez «Boyos» ha vuelto a vestir la elástica con el escudo del Córdoba CF prácticamente quince años después, tras hacerlo en el filial blanquiverde de fútbol en 3ª División. Ahora, el futbolista de 32 años es uno de los fichajes más destacados por la entidad presidida por José García Román para su segundo curso en la máxima categoría de la LNFS.

Por delante el cuadro califal tiene seis duras semanas de pretemporada para ponerse a tono físicamente de cara al inicio liguero previsto para el 5 de septiembre. Aún estamos a expensas de conocer si se disputará este verano la Copa de Andalucía, prevista para el último fin de semana de agosto, y que podría tener como sede la localidad vecina de Baena.

Además, en la jornada de este miércoles se hizo oficial el acuerdo entre el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ambas entidades vestirán la misma elástica en el curso 20/21, así como portarán el escudo del Córdoba CF. Son las primeras líneas de colaboración que se han trazado para un acuerdo que pretende la unificación de los dos clubes en un futuro cercano.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P