Fútbol SalaNoticias

David Sánchez es presentado con la elástica del Córdoba Patrimonio

El goleador menciano ha sido el segundo futbolista en posar ante los medios con su nueva camiseta

En la matinal de este jueves se ha sido presentado el menciano David Sánchez Tienda «Boyos» como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El goleador local ha posado con su nueva camiseta en la central de Turiscor Automóviles KIA, uno de los patrocinadores principales de la entidad blanquiverde.

En la que será la temporada de su debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el futbolista de 32 años reconoce que «me quedo con las sensaciones que siempre son buenas, y espero aportar tanto en defensa como en ataque». Alude además en sus ganas de «entrar en juego, y anotar muchos goles para ayudar al equipo». Sánchez ya ha coincidido con gran parte del plantel cordobesista en etapas anteriores.

Tras dejar atrás un ciclo en Italia de seis temporadas, y con cerca de 200 goles en su haber, ahora el talentoso futbolista zurdo regresa a España para enrolarse en el proyecto encabezado por José García Román. El propio mandatario cordobés ha comenzado la rueda de prensa en el Polígono de las Quemadas indicando que «es el jugador que más se me ha resistido fichar, llevamos varias temporadas intentando que se incorpore a nuestro equipo”.

En la recta final de la puesta de largo ante los medios, ha salido a escena la cantidad de deportistas de Doña Mencía que hay en la LNFS. Boyos, feliz, ha resaltado que «hay muchas personas que se preparan muy bien, y desde pequeños entrenan a un nivel muy alto en la localidad”. Además achaca todo ello al trabajo y dedicación que realizan todos ellos desde la base.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P