Fútbol SalaNoticias

David Sánchez entre los seleccionados para estar en el quinteto ideal de la Serie A

El futbolista menciano es uno de los seis mejores en su puesto, y ahora los aficionados votarán quien esta entre los cinco mejores del campeonato

El futbolista menciano es uno de los seis mejores en su puesto, y ahora los aficionados votarán quien esta entre los cinco mejores del campeonato

El medio PMG Sport Futsal, responsable de emitir por televisión todos los encuentros de la Serie A italiana está eligiendo en estos días de confinamiento a los mejores de la competición tras superar dos tercios de curso liguero. En días anteriores ya han elegido al mejor en diferentes demarcaciones, ahora es turno para el «Laterale 2», uno de los alas de ese equipo de estrellas.

Desde esta mañana en su página de facebook está abierta la votación, donde el futbolista menciano está obteniendo bastantes apoyos. Además de David, son otros cinco los futbolistas incluidos en este concurso. Marcelinho Padilha, Franko Jelovic, Douglas Nicolodi, Misael Goncalves y Dian Luka son los otros futbolistas que están inmersos en esta pelea por estar entre los mejores.

Hasta la matinal de este miércoles 1 de abril se pueden realizar votaciones en la siguiente dirección https://www.facebook.com/PMGSportFutsal/ , donde tan solo hay que buscar el post del concurso y nombrar en los comentarios a David Sánchez Tienda.

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P