Fútbol SalaNoticias

David Sánchez «Desde el lunes que empeoró la situación estoy pensando en volver a España»

El futbolista menciano se encuentra en el país vecino tratando de regresar hasta Doña Mencía

La crisis del coronavirus está afectando muy de lleno al mundo del deporte, y por ende a los deportistas y equipos mencianos. Uno de los más damnificados es David Sánchez Tienda, el futbolista del CMB Signor Prestito italiano está viviendo unos últimos días complicados en el país vecino ante la situación que viven. Pese a conocer desde el pasado lunes que no tendrían competición, al menos, en las próximas tres semanas no ha tenido permiso para regresar a España por parte de su club hasta este Lunes.

Tras ponernos en contacto con él, nos ha comentado que «con el paso de estas últimas semanas, el problema del virus se ha vivido con mucho más nerviosismo hasta el punto de cerrar colegios y suspender todo tipo de modalidades deportivas. Aunque no ha cambiado la forma de vida, donde yo me encuentro es todo normal pero si es verdad que se ve menos gente en la calle.»

Continua indicándonos que «desde el club nos han comunicado que la federación ha decidido suspender la liga hasta el 3 abril, y que podíamos volver a casa hasta que pase todo y se vea de que tipo o forma se retomaria la competición o bien se suspendería hasta el próximo año.» Tras esto el futbolista menciano lo tiene claro «pienso solo en volver a España, desde este lunes que sabía que empeoraba la situación, ahora he visto que a partir de las 00h han cerrado los aeropuertos desde Italia-España y viceversa no se como lo haré. El club me ha ofrecido la opción de coger un barco hasta Barcelona aunque estoy valorando intentar volar hasta Bruselas y desde ahí regresar a España llegando a Sevilla este mismo jueves.»

Ya en el apartado deportivo, David valora positivamente su debut en la máxima categoría del fútbol sala italiano «Siempre hay cosas que mejorar, el objetivo que me planteo ahora mismo es poder retomar la competición y terminar de la mejor manera posible, creo que entrando en play off sería un bonito broche a este año.» Mientras que de cara al futuro puntualiza que «regresar a España siempre esta en mi cabeza, me gustaría volver pronto para disfrutar allí con los míos. De vez en cuando hay conversaciones con clubes españoles pero hasta ahora nada concreto.»

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P