Fútbol SalaNoticias

David Sánchez debutará en la Serie A italiana con el CMB Signor Prestito

Tras rubricar el acuerdo de renovación el futbolista menciano jugará en la máxima categoría del fútbol sala italiano

El menciano David Sánchez es uno de los nombres propios en el deporte local, tras cinco temporadas en  Italia se ha ganado un nombre dentro del fútbol sala transalpino. Hace apenas tres meses conseguía un nuevo ascenso a la máxima categoría en esta caso en las filas del CMB Signor Prestito donde ha rondado la cifra de treinta dianas en una nueva campaña para enmarcar.

El goleador de Doña Mencía ha cumplido su quinta temporada consecutiva en el país vecino. Tras tres fantásticos años en Bisceglie, hace dos cursos militó en las filas del Meta Bricocity con quién ascendió a la Serie A, una hazaña que repetió el pasado mes de abril. En estos años en las diferentes categorías del Calcio A5 el deportista menciano ha superado la barrera de los 200 goles anotados, unos registros al alcance de muy pocos futbolistas.

Tras esperar ofertas más suculentas de España, David ha decidido seguir con su vínculo actual y permanecer en el CMB Signor Presito para su debut en la Serie A, la primera división del fútbol sala italiano. Pese a contactar con tres equipos de la LNFS y uno de Segunda División «B», el goleador de Doña Mencía optó por seguir por sexta temporada consecutiva en Italia, un país al que se marchará el 19 de agosto para arrancar la pretemporada.

Redacción | José Antonio Jiménez

 

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar