Fútbol SalaNoticias

David Sánchez consigue su segundo ascenso consecutivo a la Serie A

El goleador menciano ha conseguido además el título de liga con el CMB Signor Prestito

Nuevo hito histórico para un deportista menciano. David Sánchez Tienda, nombre en mayúsculas de un futbolistas que se ha hecho hueco en el panorama internacional a base de trabajo y goles. En cinco campañas en Italia suma la friolera de más de 200 goles, una auténtica barbaridad.

En la campaña pasada ya batió registros consiguiendo el mismo objetivo con la elástica del META Bricocity. Tras no renovar en el conjunto naranja, esta campaña se enroló en las filas del CMB conjunto esponsorizado por Signor Prestito, y que se ha hecho con el campeonato de la Serie A2 en su grupo C, consiguiendo además el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol sala transalpino.

En el duelo definitivo, la última jornada enfrentaba al conjunto de David, que lideraba la tabla, ante el Sandro Abate que recibía a estos con dos puntos de desventaja con las miradas puestas en arrebatarle el primer lugar en la última fecha. El Signor Prestito ha dado un golpe sobre la mesa en Avellino venciendo 6-8, que ha culminado una magnífica temporada. Descatar los tres tantos anotados por el menciano. Os lo dejamos a continuación.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar