Fútbol SalaNoticias

David Sánchez cierra su primera temporada en la Serie A con 19 dianas

El Consejo Federal FIGC, declara como concluidas todas las competiciones no profesionales en Italia

«Es una decisión tomada con respecto al interés superior de la protección de la salud de todos los sujetos que participan en nuestras competiciones», así motivaba el presidente de la LND, Cosimo Sibilia, la decisión de declarar como finalizadas todas las competiciones no profesionales en Italia. Aunque no se habla específicamente de la Serie A -Calcio A5-, la máxima categoría del fútbol sala transalpino está incluida en estas drásticas medidas.

Por lo tanto, y tras las últimas informaciones surgidas en la noche del miércoles, el menciano David Sánchez Tienda da por concluida la temporada con el CMB Signor Prestito. El goleador de Doña Mencía ha sumado 19 tantos, siendo uno de los máximos realizadores de la categoría, en el curso de su debut en la máxima categoría del fútbol sala italiano, dejando a su equipo octavo en posiciones de play off por el título.

Tras regresar a Doña Mencía el pasado mes de marzo, superando diferentes problemáticas causadas por la crisis sanitaria de la covid-19, ahora el futbolista de 31 afrontará nuevas metas y ya se centra en cerrar su futuro para la temporada 2020-2021. Atrás quedarán seis temporadas en Italia y más de 200 goles en su haber, unos guarismos impresionantes y que hablan del potencial ofensivo del jugador.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P