+DeportesNoticias

David Borrallo, nuevo coordinador de Deportes y Juventud en la mancomunidad de la Subbética

Este joven menciano asume así el cargo de coordinador de área en estos dos ámbitos para la próxima legislatura

Recientemente se celebró la segunda junta General de la mancomunidad de la Subbética, en la cual se realizó el reparto de áreas funcionales de cara a la presente legislatura. En lo que a este medio interesa, el ámbito deportivo, destacar a nuestro paisano David Borrallo Tapia como nuevo coordinador de área para juventud y deportes. 

Este mismo jueves 31 de octubre , se ha celebrado la primera toma de contacto entre todos los concejales/técnicos en Encinas Reales para una primera toma de contacto para trazar la línea a seguir en los próximos años. Este joven menciano de 25 años, muy involucrado en el deporte menciano con el Club Natación Doña Mencía, toma así riendas en la comarca con esta nueva designación.

Entre las actividades que organiza este ente destaca la carrera nocturna de la Vía Verde del aceite entre Luque, Zuheros y Doña Mencía. Atrás quedaron otros tiempos de más bonanza donde desde la mancomunidad se organizaban la mayoría de competiciones en las que estaban inmersos los jóvenes deportistas de cada localidad. Con la aparición de la competición federada, estas ligas fueron viniendo a menos obligando a dar un giro radical en el programa deportivo de la  Subbética.

El concejal David Borrallo y el alcalde de Doña Mencía, Salvador Cubero, son los dos representantes de Doña Mencía en la Junta General de la mancomunidad de la Subbética. Tras el reciente nombramiento como de Lope Ruiz como nuevo presidente. David ha sido nombrado nuevo delegado de área. Además, Salvador Cubero es suplente como representante de las Vías Verdes.

 

Redacción | José A. Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar