Fútbol SalaNoticias

Dani Amo, otro futbolista que renueva con el CD Apaga y Vámonos FS

El joven y polivalente futbolista de tan sólo 20 años cumplirá su séptimo curso consecutivo en el club, y seguirá aportando trabajo, compromiso e inteligencia.

Pese a la incertidumbre presente en la actualidad, y de cara a los arranques de la próxima temporada deportiva. El Club Deportivo Apaga y Vámonos FS sigue trabajando en la confección de su plantilla sénior para el curso 2020/2021, una campaña que tendrá pocas novedades manteniendo en gran medida el bloque que ha representado a Doña Mencía años atrás.

Tras oficializar la continuidad de Tetur, Mara, Pepe Borrallo, Fernando y Pablo Barba, además del regreso de Carlos Lama, ahora la entidad ha informado de que Daniel Amo también seguirá vistiendo la elástica azul el próximo curso. El joven y polivalente futbolista cumplirá su séptimo curso consecutivo en el club, y seguirá aportando trabajo, compromiso e inteligencia.

La entidad ha elegido el Parque del Rompeolas para la foto de presentación del futbolista. Sigue así la dinámica de discubrir mediantes estas instantáneas diferentes rincones característicos de Doña Mencía.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P