+DeportesNataciónNoticias

Cursos de natación y nado libre 2019

Ya está en marcha la campaña de actividades deportivas veraniegas desde la Delegación de Deportes

El lunes 1 de julio comienzan las actividades de verano en la Piscina Municipal, ya contamos que la apertura al público será el viernes 28 de junio. Concretamente los cursos de natación y el nado libre arrancarán la próxima semana con el nueve mes.

Este año los cursos de natación se dividirán en tres turnos, cada uno de ellos contará con diez días. El primer de ellos irá del 1 de julio al 12, el segundo se extenderá entre el 15 y 26 de julio, mientras que el tercer y último turno arrancará el 29 de julio y finalizará el 9 de agosto.

Los horarios estipulados son similares a años anteriores, los cursos infantiles irán en la franja de tarde entre las 19’00h y 19’50h, mientras que los adultos estarán en la Piscina Municipal de 19’55h a 20’45h. Para el nado libre están reservadas dos franjas, la matinal de 10’30h a 12h y por la tarde de 19’55h a 21h.

Los precios públicos son de 23 euros para los cursos infantiles, siendo 14  euros para modalidad bebé. Los adultos pagarán 18 euros mientras que los Pensionistas o discapacitados tendrán una tarfia de 15 euros. Las inscripciones  se realizarán a partir del miércoles 26 de junio en la Piscina Municipal en horario de 12h a 15h, mientras que a partir del 1 de julio estás irán en el mismo horario que tiene esta instalación.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar