Fútbol SalaNoticias

Cuatro mencianos participarán esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala

Boyis, Colacha, Cala y Fernando Tienda tienen ante si una apasionante temporada liguera

Ya es tradición que en plena Feria de  Jesús Nazareno arranque la competición en la Liga Nacional de Fútbol  Sala. Atrás queda aquel 14 de septiembre de 2013 cuando Boyis debutó en la máxima categoría, entonces en las filas de Montesinos Jumilla, y enfrentándose al Xota Navarra en Pamplona.

En esta primera jornada el FC Barcelona se medirá al Jimbie Cartagena en tierras murcianas. El duelo está fijado a las 13 horas del domingo 15 de septiembre, ya que es el encuentro elegido por Gol Televisión para ser emitido en abierto a nivel nacional. 

Volvemos atrás, el viernes 13 de septiembre es un día fijado en el calendario para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El cuadro blanquiverde debutará en la máxima categoría recibiendo en Vista Alegre al Osasuna Magna el viernes desde las nueve de la noche. El técnico menciano Fernando Tienda cumplirará su segunda temporada realizando labores de segundo entrenador cordobesista.

Bajamos un peldaño hasta la Segunda División. El UMA Antequera, tras una brillante pretemporada, arranca como uno de los rivales a batir por estar en el play off de ascenso. En la que será su tercera temporada como universitario, Cala se ha ganado por derecho propio ser parte importante dentro del vestuario antequerano que sale más reforzado que nunca tras la última Copa de Andalucía. En la tarde del sábado debutarán rindiendo visita al Soliss Talavera.

Por último hablamos de José Colacha, el joven futbolista de Doña Mencía está apunto de arrancar su segunda temporada en las filas del Software DELSOL Mengíbar. Tras quedarse muy cerca de Primera División el pasado curso, ahora tienen ante sí una temporada más que exigente. El sábado a las seis y media de la tarde visitarán al Ciudad de Mostolés, un recién ascendido que pretende dar guerra. Para este partido Colacha es duda por unas molestias físicas.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar