Fútbol SalaNoticias

Cuatro mencianos disputarán este fin de semana la Copa de Andalucía

Jose Colacha, Fernando  Tienda, Manoli Caballero y Alberto Cala competirán en el primer título oficial de la temporada

Este primer fin de semana del mes de septiembre se celebra paralelamente la Copa de Andalucía Masculina y Femenina Sénior de fútbol sala. Roquetas de Mar acogerá desde este viernes la competición masculina, mientras que las féminas harán lo propio en las localidades malagueñas de Archidona y Villanueva de  Tapia.

En el cuadro femenino encontramos a Manoli Caballero que con el Monachil 2013 disputará los cuartos de final en la tarde de este viernes desde las 19h vs Atlético Torcal. Si clasifican, mañana a la misma hora disputarán las semifinales ante el ganador de la eliminatoria que enfrenta a Cajasur Deportivo Córdoba y Polideportivo Cádiz.

En el cuadro masculino, que se celebra en Roquetas de Mar. Tanto el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fernando Tienda, como el UMA Antquera de Alberto Baena «Cala» ya tienen su plaza en semifinales tras pasar exentos la ronda de cuartos. A José Colacha y su  Software DELSOL Mengibar si le tocará competir este viernes, cuando se enfrente desde la 18 horas al SIMA Peligros de Segunda División «B». El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al cuadro cordobesista, mientras que UMA Antequera se verá las caras con el vencedor del duelo entre el Real Betis Futsal y CD El Ejido 2012.

Ambos campeonatos tendrá cobertura televisiva al completo, que podrá seguirse a través de la web de futbol andaluz, así como en la RFAF y los canales oficiales de youtube. Un gran despliegue que hace crecer el fútbol sala andaluz con este campeonato de Andalucía.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar