FútbolFútbol 7Fútbol SalaNoticias

¿Cuál es la situación de los futbolistas mencianos que juegan fuera?

En estos días de cuarentena hacemos un repaso de todos los futbolistas mencianos que juegan fuera de nuestra localidad a fútbol o fútbol sala

En estos días de cuarentena hacemos un repaso de todos los futbolistas mencianos que juegan fuera de nuestra localidad a fútbol o fútbol sala

FÚTBOL SALA  –  LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

BOYIS: El FC Barcelona actualmente es segundo clasificado en la liga regular de Primera División a dos puntos de Movistar Inter. Además de conseguir la Copa de España hace diez días en Málaga, el cuadro blaugrana está clasificado ya para la final four de la UEFA Futsal Cup y de la Copa del Rey.

FERNANDO TIENDA: Aventura nueva de la temporada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras destituir a Macario hace unas semanas, y con la llegada de Josan  González, el equipo blanquiverde afronta las últimas siete fechas del campeonato con el claro objetivo de la permanencia en Primera División.

ALBERTO BAENA «CALA»:  La UMA Antequera actualmente se sitúa segundo clasificado en la categoría de plata  a ta sólo cinco puntos del  Real Betis Futsal, que es el lider de la categoría. El futbolista menciano actualmente se recupera de una grave lesión de rodilla.

JOSÉ ANTONIO LUNA «COLACHA»: El joven futbolista local a nivel personal está haciendo una gran campaña, siendo con 13 tantos, el máximo realizador de su equipo. Aunque Mengíbar, tras una racha negativa, está más cerca del descenso que del ascenso.

2ª DIVISIÓN «B». Grupo  V

ADRIÁN  LUNA: El filial del Jaén Paraíso Interior es séptimo con 37 puntos en la categoría de bronce, los mismos que el Real Betis Futsal «B» que está quinto en zona de play off de ascenso. El futbolista menciano suma siete tantos este curso, además de ser el máximo asistente del  equipo con 8 pases de gol.

2ª DIVISIÓN FEMENINA FS . Grupo 3

MANOLI CABALLERO: El Monachil 2013 con 28 puntos tiene prácticamente certificada la permanencia un año más en la categoría de plata, ya que supera en 16 puntos al Deportivo Loja que marca la permanencia. Actualmente son ocho los goles que ha anotado la joven futbolista local en su debut en la segunda categoría.

FÚTBOL – 3ª DIVISIÓN GR.9

FERNANDO JIÉMENEZ: Difícil debut el que está teniendo el defensor menciano en Tercera División. Tras esfumarse la ilusión de la Copa del Rey a finales de 2019, actualmente son penúltimos de la categoría en zona de descenso, encontrándose a 8 puntos de la salvación que marcan los malagueños del Velez CF. El Linares es el líder en este grupo 9.

FÚTBOL – 1ª ANDALUZA Sénior CÓRDOBA

MANUEL J. POLO: El CD Priego CF se sitúa actualmente segundo clasificado 2º clasificado en posiciones de play off de ascenso. Polo suma  siete dianas esta campaña en 19 encuentros disputados.

JOSÉ A. URBANO «SOLETAS»: Tras acabar su etapa en la primera vuelta con el CD Egabrense, actualmente milita en el Aguilarense Atlético de la misma categoría. Tras la última victoria han salido de puestos de descenso. El futbolista menciano suma este año siete dianas y varios han servido para darle la victoria a su nuevo equipo.

FÚTBOL – 1ª ANDALUZA Cadete

ÁLVARO GÓMEZ: El Real Betis lidera la tabla de la categoría cuatro puntos por delante del Sevilla FC. Diez tantos con una media de 0,5 goles por partido suma el futbolista en su estreno como jugador verdiblanco.

FÚTBOL – 2ª ANDALUZA SÉNIOR

FRANCISCO CABEZAS: Tras acabar su etapa juvenil, el futbolista local se enroló en las filas del filial del CD Priego CF, aunque ya ha disputado algún partido con el primer plantel. Este equipo ha acabado noveno en segunda andaluza, donde el jugador local ha sido titular en 19 encuentros.

FÚTBOL – 2ª ANDALUZA FEMENINA SÉNIOR

ALMUDENA URBANO: El segundo equipo del Córdoba CF Femenino ha sido campeón de liga, donde Mumu ha sido titular en la mayoría de las jornadas. Ahora están a expensas de conocer si disputarán la fase de ascenso.

FÚTBOL – 4ª ANDALUZA INFANTIL CÓRDOBA GR.1

PEDRO RECIO: Este joven jugador local cambió el fútbol sala por el fútbol en categoría infantil. Suma actualmente 15 goles con el Fundación Lucena FC, conjunto que con 60 puntos lidera la tabla en estos momentos.

FÚTBOL-7 |  2ª ANDALUZA PREBENJAMÍN CÓRDOBA

RAFAEL  VERA TORRES: Este pequeñajo juega este año en el Séneca CF, equipo con el que ya ha anotado un total de 3 goles. El equipo cordobés es quinto con 43 puntos.

FÚTBOL-7 |  3ª ANDALUZA PREBENJAMÍN CÓRDOBA

DANIEL RODRÍGUEZ: El técnico menciano suma varios cursos ya entrenando en la Fundación del Córdoba CF. Este año está enrolado en el prebenjamín «B» que está en 3ª Andaluza. Actualmente marchan octavos en la tabla clasificatoria.

FÚTBOL -7 | 3ª ANDALUZA ALEVÍN gr.1 (MÁLAGA)

BELTRÁN CAPOTE Y FERNANDO MORENO: En el alevín del Magala CF coinciden futbolista y técnico menciano.  Líderes con 66 puntos donde Beltrán con 21 dianas es uno de los máximos realizadores de la categoría.

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P