FútbolNoticias

Cuadro del torneo | Doña Mencía Xmas Cup Alevín

El Atlético Menciano organiza este sábado 21 de diciembre un torneo que traerá hasta Doña Mencía a 12 de las mejores canteras de Andalucía

Doña Mencía se convertirá el sábado en epicentro del fútbol alevín gracias al primer torneo de fútbol 7 que organiza para esta categoría el Club Deportivo Atlético Menciano. Doce serán los equipos participantes: Córdoba CF, Atco. Baenense, Betis Iliturgitano (Andújar, Jaén), Apedem Montilla, CD Rincón (Rincón de la Victoria), Málaga CF, Séneca CF (Córdoba), Salerm Puente Genil, Lucecor CD, CD El Ejido, CD Egabrense y CDC Nuevo Molino (Huelva). La pelota comenzará a rodar en el campo de fútbol a las 10´30 horas y permanecerá sobre el terreno de juego hasta las 18´40 horas, cuando está prevista la entrega de trofeos. Habrá no obstante descanso a las 14´00 horas para almorzar.

La competición contempla, por la mañana, una primera fase con cuatro grupos, de tres equipos cada uno. De ella saldrán los dos primeros clasificados para las siguientes eliminatorias que se jugarán por la tarde. La entrada al evento tendrá un coste de dos euros y a ello se sumará la donación voluntaria de alimentos no perecederos, que serán posteriormente entregados a una organización humanitaria.

Desde la organización, Miguel Borrallo ha confirmado que el torneo está autorizado por la Federación Andaluza de Fútbol y contará con colegiados federados. Avanzaba además que prevén entregar trofeos a los cuatro equipos mejor clasificados, así como al máximo goleador, portero menos goleado, mejor jugador del torneo y trofeo a la mejor afición. «Valoraremos el comportamiento de las aficiones y la que lo merezca se llevará su recuerdo,» explicaba.

 

Redacción | Bárbara Barrios

 

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar