En la tarde de ayer Sábado, se disputó el partido de la 4ª Jornada de la Liga Nacional Juvenil que enfrentaba al CDLoja y al CD Menciana Subbética Cordobesa que consiguió su 2 victoria de la temporada que les coloca 6 con 6 puntos de 12 posibles.
Comenzó el partido con dominio menciano, que tuvieron las 2 primeras ocasiones claras del partido, primero por parte de Constan , que tras una buena jugada envía un disparo difícil disparo para el portero y a punto estuvo de hacer el primero. Unos 2 minutos más tarde, un robo en la presión de Fernando, supuso la segunda ocasión clara del partido, pero de nuevo el portero estuvo atento y rechazó el peligroso esférico. Poco después, en una jugada ensayada, Adri conseguiría el primer tanto, poniendo por delante al equipo. Después del gol, Loja consiguió hacer el empate, y pondrían el 1-1 en el marcador. Faltando unos 5 minutos para el descanso, Carlos Lama haría una de las suyas, picando el balón por encima del portero y pondría el 1-2 en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.
Comenzó la segunda parte, donde el CD Menciana Subbética Cordobesa, sufriría para conseguir la victoria. Al minuto 8 de la segunda parte, expulsarían a un jugador de Loja, que los dejaría durante 2 minutos en inferioridad numérica, pero a pesar de ello, no consiguieron hacer el 1-3, y tuvieron que esperar hasta que a falta de 5 minutos, Adri y Carlos, habiendo fallado anteriormente una clara ocasión este último, hicieran una buena jugada para que Adri pusiera el 1-3 para los mencianos. Loja sacó portero jugador, pero la buena defensa menciana provocó que no hubiera más goles en este disputado partido, que acabaría con la victoria del CD Menciana Subbética Cordobesa. El resultado final fue de CD Loja 1-3 CD Menciana Subbética Cordobesa.


Redacción: Fernando Carrillo