Noticias

Crónica | Apaga y Vámonos y Jaén FS le metieron un gol a la ELA.

Día histórico para Doña  Mencía este Lunes 23 de Mayo, donde el Pabellón se quedó pequeño con más de 500 personas para presenciar el Apaga y Vámonos – Jaén FS, y apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Muy emotivo fue la previa del choque, cargado de sentimiento y donde la lucha contra la ELA fue la protagonista, nuestro paisano Julio Priego nos emocionó a todos con sus palabras.

En lo deportivo, encuentro que empezó con las fuerzas muy igualadas, donde los jienenses monopolizaban la posesión de balón y donde Melli estaría muy acertado incluso parando un doble penalti a Emilio Buendía, sería en los últimos 5 minutos del primer periodo donde los de Dani Rodriguez pondrían tierra de por medio y se marcharan dos tantos a cero en el marcador, Eloy Rojas y Emilio Buendía con disparos muy potentes de 15 m mandarían así el choque a vestuarios.

Tras la reanudación, primeros minutos de impás donde hubo un par de ocasiones para el  Apaga y Vámonos, sobretodo en las botas de  Tamajón y Jalao. Eloy  Rojas a segundo palo tras una buena jugada de pizarra haría el tercero para el equipo de primera división. Pocos segundos duraría el marcador así, ya que Juaniyo pondría el 1-3 en la jugada posterior tras una buena y rápida contra.

En la recta final, de nuevo Emilio Buendía por partida doble y Dani Martín cerrarían el marcador con el 1-6, resultado que no fue a más gracias a las intervenciones de Javi Córdoba y a la gran parada de Jesús Luna al penalti lanzado por Buendía.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar