FútbolFútbol 7Noticias

Concentración de Fútbol-7 para localidades de la Subbética el próximo Sábado

La localidad de Luque acogerá el próximo sábado 1 de febrero esta concentración en categoría pre-benjamín, benjamín y alevín

Desde el área de Deportes de la Mancomunidad de la Subbética se sigue trabajando en la realización de diferentes actividades para los deportistas de los 14 municipios que conforman la zona. El menciano David Borrallo, coordinador de Deportes y Juventud de la Subbética, nos ha indicado que se ha optado por la fecha del 1 de febrero para así evitar las inclemencias meteorológicas previstas para este fin de semana.

El campo de fútbol de Luque será el escenario que desde las 10:30h de la mañana acoja la multitud de partidos previstos por la organización. Serán las categorías más pequeñas dentro del fútbol base las que tengan cabida en esta jornada: pre-benjamín, benjamín y alevín. Los equipos podrán ser masculino, femenino y mixtos.

Hasta el 28 de enero están abiertas las inscripciones en el Pabellón de Deportes «Alcalde Julio Priego», donde se informará a los interesados en representar a nuestro municipio en estas jornadas deportivas que tendrán un gasto gratuito, ya que mancomunidad financiará el desplazamiento y arbitraje del torneo.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P