Noticias

Completado del cuadro del I Torneo Alevín Xmas Cup de Doña Mencía

El próximo 21 de diciembre se celebrará en Doña Mencía este novedoso torneo navideño que reunirá a algunas de las mejores canteras de Andalucía

 

Ya se conoce la composición del elenco de equipos que participará en la primera edición de  la «Doña Mencía Xmas Cup», un torneo navideño en categoría alevín que traerá hasta el Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes de Doña Mencía a los mejores equipos de cantera de Andalucía en esta categoría formativa, la última que conforma la modalidad de fútbol-7.

Los doce equipos que van a competir en esta edición inicial corresponden a cinco provincias andaluzas. Son seis equipos cordobeses; Apedem Montilla, Baenense Atlético, Salerm Puente Genil, CD Lucecor, Córdoba CF  y Séneca CF. Además se confirmó anteriormente la participación de equipos de otras cuatro provincias andaluzas. El  CD Nuevo Molina (Huelva), Real Jaén y CD Betis Iliturgitano (Jaén), CD El Ejido (Almería) y CD Rincón y Málaga CF (Málaga).

Los vecinos del Baenense Atlético han sido los últimos en definir este torneo que se celebrará íntegramente el sábado 21 de diciembre. Desde el club se irá indicando más detalles del formato de competición y los horarios cuando se vaya acercando la fecha de celebración del mismo.

 

Redacción | José A. Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar