Fútbol SalaNoticias

Colacha y Cala arrancan este lunes una temporada ilusionante

Ambas escuadras comenzarán sus entrenamientos de pretemporada en la tarde de este 12 de agosto

Los equipos de la LNFS están en marcha ya para el próximo curso. Dos de los que más han tardado en arrancar sus entrenamientos de pretemporada son el Software DelSol Mengíbar – que culminó la temporada muy tarde por el play off- y la UMA Antquera -que debido al Campeonato de  Europa Universitario- comienza también con algo de retraso los entrenos.

Muy abierta se presenta la temporada en la categoría de plata donde tan sólo parece que sobresale el Real Betis demostrando su músculo financiero con una plantilla de primer nivel. Alberto Baena «Cala» cumplirá su tercer curso en el cuadro antequerano apelando a la épica para apostar un nuevo ascenso.

Por su parte José Antonio Luna «Colacha» encara su segunda temporada como jugador de Mengíbar, y la primera como propiedad del conjunto rojillo. Tras una brillante temporada, la más importante de la historia de este club jiennense, ahora toca no defraudar y seguir dando el nivel mostrado el pasado curso pese a las numerosas bajas que ha tenido Javi Garrido.

La temporada regular comenzará para ambos equipos en plena Feria de Septiembre, el día 14. Aunque la primera cita oficial del curso será el primer fin de semana de septiembre en tierras almerienses donde disputarán una nueva edición de la Copa de Andalucía que cuenta con un novedoso formato.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar