Fútbol SalaNoticias

Colacha, Cala y Fernando Tienda ante una semana marcada por la Copa del Rey

Estos tres deportistas mencianos tendrán duelos coperos intersemanales ante de envites más decisivos en liga

Semanas frenéticas la que tienen por delante los representantes mencianos en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los últimos días de este 2019 vendrán cargados de partidos de competición, tanto de liga como de Copa del Rey que empieza a ser protagonista. El pasado fin de semana hubo de todo para los intereses mencianos, derrotas, empates y por supuesto victorias; como el brillante triunfo cosechado por UMA Antequera.

Arrancarán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el duelo que enfrentarán en el Fernando Argüelles a la UMA Antequera ante FS Ciudad del Vino Valdepeñas. Conjunto que es la auténtica revelación este año en la máxima categoría, que visitará el feudo universitario ante un equipo de Cala que vive un estado de gracia siendo lider indiscutible en la categoría de plata.

Otro de los duelos estrella de esta ronda copera se vivirá en la noche del miércoles en Pabellón Sebastián Moya  Lorca de Mengíbar. La localidad jienense vivirá el encuentro entre el cuadro local y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, seis meses después de que ambos pelearán por el ascenso a Primera División.  José Colacha y Fernando Tienda se volverán a ver las caras en esta eliminatoria que se decidirá a partido único, en este caso en la cancha del conjunto de categoría inferior.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P