Jornada marcada en el calendario de muchos conjuntos para el comienzo de la pretemporada

Día de comienzos, como cuando llega Septiembre y vuelven los niños al colegio, en estos primeros días del mes de Agosto ocurre algo similar con multitud de deportistas mencianos, que la mayoría de ellos arrancan un nuevo ciclo en su vida deportiva. Comenzamos con José Antonio Luna Colacha que a partir de las ocho de la tarde está citido en el Sebastián  Moya de Mengíbar para dar inicio a la pretemporada con su nuevo equipo, el Software Delsol, donde permanecerá a préstamos esta temporada desde el Palma Futsal. El arranque de los mengibareños en liga será el 15 de Septiembre visitando Amate para enfrentarse al Real Betis Futsal.

También en Segunda División de la LNFS da el pistoletazo de salida el Córdoba CF Sala, donde se estrenará como segundo entrenador Fernando Tienda, trabajando conjuntamente con el técnico Miguel Ángel Martínez Maca. Los blanquiverdes estrenarán ejercicio desde las 21:30h en el Palacio Vistalegre de la capital califal. Los cordobesistas iniciarán la competición oficial el 1 de Septiembre disputando las semifinales de la  Copa de  Andalucía ante el Jaén Paraíso Interior. El inicio liguero tendrá que esperar hasta la visita al Soliss FS Talavera el 15 de Septiembre.

Culminamos este repaso con Adri Luna, que ya contamos que fichó por el filial del Jaén Paraíso Interior, y que también se ponen en marcha en la tarde de este Lunes desde las seis de la tarde en la Salobreja. El segundo equipo amarillo disputará su primer choque de pretemporada el próximo 12 de Agosto en Guarromán. El inicio liguero se remontará al tercer fin de semana de Septiembre en casa ante el CD Ogijares.