+DeportesNoticias

Clasificaciones | Raid Multiaventura Doña Mencía 2019

A continuación detallamos los guarismos que dejó esta primera edición del Raid Multiaventura que se celebró el pasado 28 de diciembre

Más de 200 participantes disfrutaron de la primera edición del Raid Multiaventura que se celebró recientemente coincidiendo con las fechas navideñas. Ayuntamiento de Doña Mencía, delegación de Deportes y el club Subbética Outdoor fueron los encargados de poner en marcha esta prueba que englobaba diversas actividades deportivas en el núcleo urbano de nuestro municipio, así como en el inmejorable entorno natural que nos rodea.

En esta ocasión vamos a desglosar las diferentes clasificaciones que dejó la prueba, y que ha hecho públicas recientemente la organización. Se dividió en las categorías promoción, aventura y familiar. En ellas además se distinguió entre masculino, femenino y mixto.

En Promoción masculino se impuso el equipo «Nunca fallan» con 37 puntos, dos más que «Los picha brother». En la misma modalidad femenina fueron primeras «Dulce y peri» con tres puntos más que «Carolas Team». Cerramos esta categoría con la prueba mixta, donde acabaron cuatro equipos, siendo el más rápido «Ocho mil aventuras» por delante de «Buscando el sur».

Pasamos ahora a la modalidad de Aventura, precisamente la más numerosa en este Raid. En esta disciplina masculina finalizaron un total de 20 conjuntos. Los más rápidos fueron «Los del parque» por delante de «Nico tus primos contigo» y «Los Lagartos», todos ellos llegaron a los 41 puntos y más de dos horas de duración. En Aventura Femenina solo un equipo cerró la prueba «Curvas de Nivel». Mientras que en mixto fueron cuatro los cuadros participantes, destacando «Hoy nos peleamos».

Y cerramos este repaso con la clasificación general familiar. La friolera de 21 equipos concluyeron la prueba en esta modalidad, una de las más demandadas en cuanto a inscripciones. El equipo «Los Power» con 2 horas y 30 segundos y treinta puntos superó a «Los de Gargallo», que con los mismos puntos hizo dos horas y seis minutos. Cerró el podium «De Guadix venimos» con 2:09:10.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar