Esta prueba ciclista pasó por nuestra localidad en la matinal del pasado Domingo

Este pasado domingo 28 de octubre se ha celebrado la décima edición del BBT Ciudad de Baena. Además, esta es la penúltima prueba del 
Diputación de Córdoba XCM Series 2018. 
El biker Miguel López Solano ha sido el ganador absoluto de X Edición de la BTT ‘Ciudad de Baena’ con un tiempo de 01:56:53. 
Se trata de una media maratón de 48 kilómetros cronometrados y dos neutralizados con un desnivel acumulado de 1.000 metros y una dificultad media que transitará principalmente por caminos rurales del entorno de la Sierra de Baena y la Vía Verde pasando por nuestra localidad.

En lo que a los deportistas mencianos afecta, hemos encontrado hasta cinco ciclistas que han participado en esta prueba.  El primero de ellos ha sido Julián Delgado Marques que ocupó el puesto 49 con un tiempo de dos horas y quince minutos. Tras él, encontramos a José Antonio Tapia (73º) que realizó unos guarismos de 2:20:10. En el puesto número 86 entró Vicente Luna Buitrago realizando un tiempo de 2:23:24, tras él encontramos a Francisco Manuel Ortega 96º con 2:31:10 y cerramos el repaso con Mario Delgado Marques que ocupó el lugar 114 en la general con un tiempo de 2:36:04.