El joven ciclista de Doña Mencía será una de las cuatro incorporaciones sub23 que hace el club canario

En otros deportes nos encontramos en plena época de competición oficial, en cambio en ciclismo acaba de finalizar la temporada y los equipos empiezan a moverse para cerrar los fichajes que completarán las plantillas en la campaña 2019.

Todo comienza con la fusión de dos clubs ciclistas como son los canarios del Pelotón Tenerife y los madrileños del Pizzeria Española. Con esta unión buscan tener una de las escuadras más potentes y prometedoras en el ciclismo formativo de nuestro país.

En su segundo año como sub23 y tras pasar por el Club Grupeta de Granada da el salto a este nuevo equipo que tendrá su sede en la capital de España. Junto al ciclista menciano también han fichado a los canarios Manuel Jesús e Iván López así como a Jorge Galindo.

Según el comunicado oficial del club, cita que Con pocos días de competición, tuvo aún así la oportunidad de sumar buenos puestos en Chiclana o en el Trofeo Virgen del Carmen. Bonilla estudia un Grado Medio de Técnico Deportivo de Actividades en el Medio Natural y afronta la temporada 2019 con ganas de “seguir luchando, aprendiendo como ciclista y como persona, además de entrenar con seriedad para conseguir buenos resultados”. Su perfil ciclista es algo diferente al resto de sus compañeros. Con buen hacer en el llano y en las llegadas al sprint, aportará solidez al bloque en estas situaciones de carrera.